La Xata la Rifa ya ta de Vuelta

Desde el pasado mes de Julio La Xata la Rifa, nuestra Mónica Cofiño , ya está de vuelta en casa. Aquí os dejamos un resumen de su viaje al otro lado del charco y sus intenciones próximas para continuar con el Festival de la Xata: Performances con la Vaca a cuestas

Tal y como ella describe en su blog: “Por el Mundo no recaudé Fondos.. ! recaudé Talento!!!! bueno y sobreviví.. bueno.. y ya tengo pa la XATA..que este aÑo como saben es VACA!!!! vacaBote!!!DobledePESO! lavaca ya esTá en la Hucha!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! El TouR pUso la VAcA.. ustedes aquÏ oigan Ponen EL FESTIVAL::: a RecaudaRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!

Anuncios

Acerca de paraisurural

Somos la rica herencia de una aldea viva en mitad del valle de Boiges, llamada Vallinaoscura, en Villaviciosa, Asturias. Desde el año 2012 y de manera bianual, un colectivo variable trata de visibilizar y acercar el Arte contemporáneo y las tareas agropecuarias de este entorno rural a todos los públicos. El proyecto está organizado por Myrem González, María, gestora del proyecto y cuya familia es residente en este enclave rural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: