Sestaferia Cultural, 23 y 24 de mayo

Faltan aun dos semanas para que el próximo viernes 23 y sábado 24 de Mayo nos veamos en la Sestaferia Cultural de Valdedios.
 
Image
Con esta jornadas se pretende conocer el entorno, plantear propuestas y pasarlo bien pensando en la próxima edición de Paraisurural 2014 que será del 10 al 14 de Septiembre.
Esta vez hemos unido manos y el colectivo Mediu Güeyu el viernes 23 nos amenizará en Camoca, bajo su horreo, con “Fabes de Mayo” a las 20h. El sábado, las jornadas comenzarán en Vallinaoscura con un recital de poesía a las 13h. de Pablo X. Suárez, seguido de Jose Dada con vinilos, baile y vermú en el pueblo.
A las 18h, realizaremos un geocaching para conocer las nuevas ubicaciones desde el monasterio de Valdedios. Y cerraremos las jornadas con proyecciones y música electrónica sobre el valle a cargo de diferentes djs hasta las 24h.
 
Cualquier cosina que queráis consultar aquí estamos: http://www.paraisurural.com
Os esperamos.
 

 

Anuncios

Acerca de paraisurural

Somos la rica herencia de una aldea viva en mitad del valle de Boiges, llamada Vallinaoscura, en Villaviciosa, Asturias. Desde el año 2012 y de manera bianual, un colectivo variable trata de visibilizar y acercar el Arte contemporáneo y las tareas agropecuarias de este entorno rural a todos los públicos. El proyecto está organizado por Myrem González, María, gestora del proyecto y cuya familia es residente en este enclave rural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: