Paraisurural en la Fundación Cerezales, León.

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia es una organización sin ánimo de lucro ubicada en las antiguas escuelas de Cerezales del Condado, León.

Orientada al desarrollo del territorio y a la transferencia de conocimiento a la sociedad mediante la producción cultural y la etnoeducación, acogerá la próxima semana el taller del colectivo Paraisurural Extendido, que impartirán Marcos Menéndez y Myrem González.

Ambos se desplazarán hasta allí para realizar la puesta en marcha de una aventura gráfica viviente llamada “La Azada de Oro”, un taller de recuperación de los saberes locales para jóvenes de 12 a 17 años. Mas información ver http://www.fundacioncerezalesantoninoycinia.org/node/1147

10382878_448524435289214_4559303968952025634_n

 

Anuncios

Acerca de paraisurural

Somos la rica herencia de una aldea viva en mitad del valle de Boiges, llamada Vallinaoscura, en Villaviciosa, Asturias. Desde el año 2012 y de manera bianual, un colectivo variable trata de visibilizar y acercar el Arte contemporáneo y las tareas agropecuarias de este entorno rural a todos los públicos. El proyecto está organizado por Myrem González, María, gestora del proyecto y cuya familia es residente en este enclave rural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: