PARAISURURAL 2014, ¡ya estamos aquí!

Si piensas que juntos podemos hacer las cosas mejor, eres de los que te "presta" o te gusta el campo, su ambiente y sabiduría. Si lo nuestro es Compartir, Convivir y hacerlo desde un punto de vista Coparticipativo y colaborativo, donde aprender de los sabios en el ámbito rural es llegar más lejos y ser mejor persona, llévate una experiencia real, rural y nada vacía: 

paraisurural_a4_cartel

paraisurural_a4_programa

 

Anuncios

Acerca de paraisurural

Somos la rica herencia de una aldea viva en mitad del valle de Boiges, llamada Vallinaoscura, en Villaviciosa, Asturias. Desde el año 2012 y de manera bianual, un colectivo variable trata de visibilizar y acercar el Arte contemporáneo y las tareas agropecuarias de este entorno rural a todos los públicos. El proyecto está organizado por Myrem González, María, gestora del proyecto y cuya familia es residente en este enclave rural.

  1. Hola! Me apetece mucho el taller de Mapujos pero me surge una duda: supongo que no están dirigidos necesariamente a gente que sepa dibujar, verdad? Yo estoy interesada pero no dibujo nada de nada 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: