Mayando nel Llagar de Alberto

cancelado11

El próximo sábado 22 de Noviembre, de 16:00 a 20:00 h podremos disfrutar de Juntos nel LLagar de Alberto, en Vallinaoscura, Villaviciosa. El coste del taller es de 10e. La recaudación será el 50% para la rehabilitación del lavadero en una próxima sextaferia, y el otro 50% para la producción del próximo Paraisurural.

Durante la jornada se realizará el picado y mayado de la manzana en un llagar tradicional del pueblo. Esto nos servirá para vivir la experiencia, conocer el llagar y el proceso tradicional de realización de la sidra, que reforzaremos con una cata de sidra dulce y castañas, nueces y avellanas autóctonas.

Para apuntarse o pedir más información, mandar datos a paraisurural@gmail.com o por teléfono al 667228949. Muchas gracias a tod@s por vuestra energía, colaboración y entusiasmo!

 

Anuncios

Acerca de paraisurural

Somos la rica herencia de una aldea viva en mitad del valle de Boiges, llamada Vallinaoscura, en Villaviciosa, Asturias. Desde el año 2012 y de manera bianual, un colectivo variable trata de visibilizar y acercar el Arte contemporáneo y las tareas agropecuarias de este entorno rural a todos los públicos. El proyecto está organizado por Myrem González, María, gestora del proyecto y cuya familia es residente en este enclave rural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: