Laboratorio Rural

Buenos días a todos, hoy queremos presentaros el nuevo proyecto de Paraisurural, llamado Laboratorio Rural. Un directorio de las comunidades de innovación vinculadas al territorio rural y los artistas que desarrollan su obra en el mismo, en torno a la temática Arte y naturaleza.

El propósito es identificar en España las instituciones, entidades privadas y públicas, los colectivos y artistas que trabajan en el ámbito Arte y Naturaleza de un modo sostenible. Ellos materializan sus proyectos de un modo transversal a través de los problemas específicos del entorno rural y social, para promover con su trabajo la continuidad y el mantenimiento de estas áreas.

Esperamos que os guste y os mantendremos informados de las actualizaciones, los proyectos y las sinergias.

 

Anuncios

Acerca de paraisurural

Somos la rica herencia de una aldea viva en mitad del valle de Boiges, llamada Vallinaoscura, en Villaviciosa, Asturias. Desde el año 2012 y de manera bianual, un colectivo variable trata de visibilizar y acercar el Arte contemporáneo y las tareas agropecuarias de este entorno rural a todos los públicos. El proyecto está organizado por Myrem González, María, gestora del proyecto y cuya familia es residente en este enclave rural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: