«La huella de la madera» en Paraisurural 2016.

img-20160912-wa0001

Tenemos un nuevo taller en esta edición de estampación de madera, con el Taller Albar, de Grao, en Asturias.

Marta Fernández García y Álvaro Fernández González, artistas plásticos asturianos, nos deleitarán con «La huella de la Madera», el jueves 15 de septiembre a las 19:30 horas hasta las 21:00 horas  en Vallinaoscura, Valdediós.

Las estampaciones se realizarán dejando que «la huella de la madera se revele en el papel. Y la realización de los dibujos se pueden llevar a casa una vez finalizado el taller». Explica Marta Fernández García, artista plástica y formadora.

Materiales incluidos.

Duración: 1:30 horas

Coste: 12e

El taller se abonará in situ a los artistas en el momento de la realización.

Anuncio publicitario

Acerca de paraisurural

Somos la rica herencia de una aldea viva en mitad del valle de Boiges, llamada Vallinaoscura, en Villaviciosa, Asturias. Desde el año 2012 y de manera bianual, un colectivo variable trata de visibilizar y acercar el Arte contemporáneo y las tareas agropecuarias de este entorno rural a todos los públicos. El proyecto está coordinado por Myrem González, María, gestora del proyecto y cuya familia es residente en este enclave rural.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

JUANSANISIDORO

Educación Secundaria de Dibujo Técnico y Educación Plástica y Visual

CAMPO CREATIVO CERO

creatividad, arte, cultura, sociedad

A %d blogueros les gusta esto: