Paraisu Rural esta tarde en el Máster de Gestión Cultural, de la UEMC.

Nosotras también queremos sumar en este tiempo de aportaciones online y confinamiento. Y se nos ocurre visibilizar la producción del proyecto en el medio rural, para que este sea replicable a escala, por y para las personas.

Paraisu rural, un proyecto de gestión en el territorio rural a través de la cultura.” es el título que lleva la sesión del encuentro online de esta tarde. Donde dialogaremos con las alumnas y alumnos del Máster de Gestión Cultural, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Organizado para promover la cultura y el diálogo, con quienes pueden hacer de la teoría una práctica, promover actitudes y gestionar conciencias. Se pretende así acercar las formas prácticas de cómo ejecutar un proyecto, desde sus comienzos hasta sus evoluciones, cual startups en territorios rurales.

Allí os esperamos a todas y todos, encantados de promover la acción cultural y solucionar dudas aportando en el conocimiento desde la práctica.

Link de la presentación de la intervención: “Paraisurural en la UEM.”

Acerca de paraisurural

Somos la rica herencia de una aldea viva en mitad del valle de Boiges, llamada Vallinaoscura, en Villaviciosa, Asturias. Desde el año 2012 y de manera bianual, un colectivo variable trata de visibilizar y acercar el Arte contemporáneo y las tareas agropecuarias de este entorno rural a todos los públicos. El proyecto está coordinado por Myrem González, María, gestora del proyecto y cuya familia es residente en este enclave rural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CAMPO CREATIVO CERO

creatividad, arte, cultura, sociedad

A %d blogueros les gusta esto: