Paraisurural 2016.

Así, rápido y no muy veloces, han pasado dos años desde que el último Paraisurural abrió sus puertas. Dos años pasan volando para que un proyecto como este salga adelante, y este año hemos querido mejorar en producción, condiciones y servicios, para que nos podamos consolidar.

Y sí, estamos contentas y satisfechas, y queremos compartirlo con vosotros:

Programa Paraisurural 2016

Esperamos que sea de vuestro agrado y os invitamos a que paséis o participéis de los talleres, disfrutéis de los conciertos y de la experiencia vital del Arte en el medio rural .

*Este año los talleres se realizarán en los propios talleres de los artistas locales, a un precio de 12 euros, con los materiales incluidos, y se les pagará a ellos in situ, (los talleres son gratuitos para los residentes en el pueblo de Vallinaoscura). Se externaliza también la gastronomía durante todo el evento a la empresa local Nahual, que estará allí para deleitar vuestros paladares, con comida vegana a precios populares. Procurando, de esta manera, ser inclusivos y que la remuneración económica repercuta en productores locales.

No está permitido el acceso de vehículos al pueblo, excepto los de los artistas y los residentes. Los vehículos pueden ser estacionados en el parking público del monasterio de San Salvador de Valdediós. Como sabéis, si queréis colaborar durante los días del evento con cualquier propuesta solo tenéis que acercaros y ser uno más.
Si necesitáis cualquier otra cosina, aquí nos tenéis!

Acerca de paraisurural

Somos la rica herencia de una aldea viva en mitad del valle de Boiges, llamada Vallinaoscura, en Villaviciosa, Asturias. Desde el año 2012 y de manera bianual, un colectivo variable trata de visibilizar y acercar el Arte contemporáneo y las tareas agropecuarias de este entorno rural a todos los públicos. El proyecto está coordinado por Myrem González, María, gestora del proyecto y cuya familia es residente en este enclave rural.

Un Comentario

Deja un comentario

JUANSANISIDORO

Educación Secundaria de Dibujo Técnico y Educación Plástica y Visual

CAMPO CREATIVO CERO

creatividad, arte, cultura, sociedad