Mañana martes 17, presentaremos el proyecto Paraisurural en el Congreso «Imaginar la transición hacia sociedades sostenibles», con el Cubo Verde.
Este tendrá lugar en La Casa Encendida de Madrid, y las jornadas comenzarán a las 10:30 de la mañana. El acto se enmarca en el II seminario de Investigación «Imaginar la transición hacia sociedades sostenibles», con la participación del Cubo Verde y algunos de los espacios que lo conformamos.
Las jornadas presentaran un perfil inter y transdisciplinar, convocando las vertientes analíticas y creativas de las humanidades para crear nuevas estructuras que nos permitan transitar de forma colaborativa hacia una cultura de sostenibilidad: Tríptico Congreso Imaginar la Transición (1)-1
Allí nos vemos!